A escasos metros del mar, en L’Alfàs del Pi, nos encontramos con uno de los pocos restaurantes de auténtica cocina Thailandesa.

El restaurante cuenta con diseños y adornos típicos del pais junto con un hilo musical para la zona de comedor. También cuenta con zona de terraza en el exterior. Una opción muy a tener en cuenta ahora que se acerca el buen tiempo.

Interior del comedor

Los productos, sus sabores, sus salsas y su perfecta combinación, es el trabajo que ejecuta a la perfección su chef Mr. Pong. Chef que además, es un maestro del tallaje de alimentos. Los cuales puedes consultar precio para sorprender a tu comensal.

Ensalada de pepino “Tam Tang”

Otro de los “detalles” que más me sorprendieron, en buen grado, es el descuento del 10% si te apetece comer al estilo típico Thailandes, esto es…. ¡con las manos! Así que deja a un lado los cubiertos y sumérgete 100% en su cultura culinaria.

Gambas con Curry Rojo “Kaeng Krati Kung”

La variedad en carta es extensa en todo tipo de carnes, pollo, pato, pescado y mariscos. Además, cada plato lo puedes combinar con otra gran variedad de salsas y diferentes tipos de arroces típicos de la zona asiática. Píde una “Shinga” (cerveza original thailandesa) o decántate por el famoso Saké (vino de arroz) para que tu experiencia con éstos sabores tan intensos tengan todo el sentido que el chef a querido transmitir en ellos.

Pollo cocinado en wok en salsa de Albahaca “Pat Kai”

La calidad del producto es buena, no estamos hablando de un restaurante de lujo donde exigir un nivel superior de los mismos. La relación calidad precio es muy ajustada, tanto en precios de menús pre-establecidos o a carta.

No encontrarás nada que no sea lo que ofrece… una buena comida thailandesa.

Arroz jazmin

Shakti Albir

8

Lugar/Ambiente

7.5/10

Servicio

8.0/10

Comida

8.0/10

Calidad/Precio

8.5/10

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.