Meeting Place

Cocktail Bar

Neizell
Por Neizell 151 Visitas 3 min.
3 min.
4
Meeting Place

Apenas hace un mes de su inauguración y Meeting Place ya se ha hecho un hueco como uno de los referentes en la ciudad de Murcia destinado a un nuevo concepto de ocio.

Escenario Meeting Place

Meeting Place

Ubicado junto a la Plaza de las Flores, Meeting Place ofrece un ambiente relajado, acogedor y distendido donde poder tomar una copa, café o un delicioso cocktail de autor. En definitiva, un lugar exquisito en donde el «chunda-chunda» no colapsará tu zona auditiva, disfrutando de música en vivo y monólogos.

Detalle interior con árbol de navidad

La entrada, para mi gusto un poco sosa y sobria, no hace gala a la elegancia y sofisticación que te encuentras una vez has cruzado su umbral. Todo su diseño interior contiene un aire exquisito y refinado con toques esculturales de la mano de Ginevra. Un pequeño escenario a la izquierda con la zona de barra y coctelería al fondo ponen broche a un pequeño salón repleto de mesas bien distribuidas y cómodas. Dada la época navideña en la que nos encontramos, un precioso árbol y varios adornos decoran y añaden color al salón.

Detalle barra coctelería

Cócteles

En nuestra visita, pudimos degustar un par de cócteles de autor (13€ cóctel) de la mano del bartender Sergio Sánchez. Una carta de autor que nos presenta un recorrido por las principales plazas de la ciudad de Murcia: Plaza de las Flores, Cardenal Belluga, Glorieta, Plaza Mayor, Merced, Plaza Circular, Sto. Domingo, Romea y Meeting Place.

Detalle zona de barra

Selema se dirigió a nuestra majestuosa y bellísima Glorieta: Vodka premium, aperitivo de naranja, frambuesa, almíbar de sandia, lima-limón y romero.

Yo en cambio tomé dirección al casco antiguo hacia Sto. Domingo: Tequila, mezcal, bergamota, toffeé salado, maíz deshidratado y stillabunt magic velvet (espumador de cócteles natural y vegano sin afectar al sabor, sustitutivo a la clara de huevo).

Cóctel Glorieta y Sto. Domingo

Meeting Place es ese lugar en el que buscas relajación de la mano de un buen café o cóctel o incluso una cerveza… ¿por qué no? con un ambiente refinado y acogedor. Desde aquí le deseamos todo lo mejor y que siga por la línea marcada.

Detalle navideño en árbol
Meeting Place
4
Lugar/Ambiente 4 de 5
Servicio 5 de 5
Bebida 4 de 5
Calidad/Precio 3 de 5
Compartes el Post?
Neizell
Por Neizell
Me sigues?
Informática, Diseño gráfico y Web, Fotografía, Deporte, Viajar y Gastronomía.
Nos quieres comentar algo?