MALAMIA Fashion Restaurant

Neizell
Por Neizell 287 Visitas 5 min.
5 min.
Información
  • Open Restaurant
3.6
MALAMIA Fashion Restaurant by The Agus

Visitamos en esta ocasión, junto con nuestros amigos, MALAMIA Fashion restaurant by AGUS antiguo «The Agus Gastromusic» un local de ambiente distinguido y variado que hará las delicias de la joven jetset murciana.

Detalle interior zona sillones

Mantiene una decoración postmoderna con recuerdos a clubs musicales. Los detalles y la cubertería son espectaculares y muy bien escogidos. Dentro de la agenda que nos ofrece el local, podemos disfrutar de un amplio abanico de variedades tales como: Soul Night, Burger Night, Sushi Night, etc. Todo un descubrimiento.

Detalle interior mesas bajas y altas

Carta MALAMIA Fashion Restaurant

Carta amplia, repleta de diferentes opciones: entrantes fríos y calientes, ensaladas, arroces, sushi, carnes, pescados y postres. Además, disfrutarás de un amplio abanico en vermuts, cervezas, vinos y cócteles. No dirás que no tienes donde elegir. «En la variedad está el gusto».

Detalle mesa y carta

Antes de comenzar, y como es nuestra costumbre, degustamos un exquisito vermut.

Vermut

Entrantes Fríos

Para empezar, y de bienvenida, nos pusieron unos Cucuruchos de Sobrasada, con Dulce de Membrillo y Lima. Muy sabroso. La frescura que le otorga la lima es maravillosa.

Cucuruchos de Sobrasada, con Dulce de Membrillo y Lima

Continuamos con la Marinera The Agus. Una ensaladilla cremosa sobre una caña de sésamo coronada con una sardina ahumada carbonizada. Exquisita. La ensaladilla muy bien elaborada y equilibrada, nada empachosa y el toque de la sardina una auténtica pasada. ¡Espectacular!

Marinera The Agus

Entrantes Calientes

Terminados los entrantes fríos, pasamos a los calientes con unas Ostras Tempurizadas con Aliño Marino. Este plato venía recomendadísimo y no ha defraudado. Cierto es que la textura, obviamente, nada tiene que ver con las naturales, pero es todo un descubrimiento. Delicatesen elevado a la 5 potencia.

Ostra Tempurizada con Aliño Marino

Continuando con las exquisiteces, no podía faltar la Croqueta de Gamba Roja. ¡Enorme!.

Croqueta de Gamba Roja

Sushi

Dentro de los entrantes calientes nos llamó la atención unas piezas de sushi: Futomaki Tempurizado de Langostino, con Aguacate, Salmón, Pepino y Queso Cremoso. Muy ricos. La masa de la tempura muy finita y deliciosa. Un bocado sensacional.

Futomaki Tempurizado de Langostino

Principales

Ya para los principales, quisimos degustar un Arroz de Pluma Ibérica con Ajetes y Alioli de Kimchi. Riquísimo. La pluma, deliciosa, tierna y sabrosa. Un 10.

Arroz de Pluma Ibérica

Para terminar, que ya va bien, jejeje, un Entrecot de Angus Canadiense AAA +, a la brasa con papas y pimientos. Sin palabras. Extraordinario.

Entrecot de Angus Canadiense

Postre

Terminamos con un Coulant de Turrón con Helado de Lima y Crumble. Sorprendente. Diría que incluso mejor que el típico de chocolate.

Coulant de Turrón con Helado de Lima y Crumble

Seguidamente degustamos un Panettone con Sorbete de Naranja Sanguina (Premio al Mejor Panettone del Mundo). Todo un descubrimiento esta combinación. Muy muy sorprendido. El panettone muy bueno, aunque bajo mi humilde opinión el mejor del mundo son los elaborados por las monjas del Obrador Convento San Antonio, una auténtica delicia de Dios.

Panettone con Sorbete de Naranja

Cócteles MALAMIA Fashion Restaurant

La sobremesa se realizó de la mano de un Spirit Maracuyá. Ron Dorado, Ron Blanco, Licor de Banana, Zumo de Lima Fresca, Puré de Frutas de la Pasión, 2 golpes de Jarabe Chili y Zumo de Manzana y un Margarita García Tequila macerado con Jengibre, Triple seco, Zumo de Naranja, Jugo de Lima y un toque Picante. Espectaculares. Habiendo picante me tienen ganado. Cócteles bien elaborados y presentados, pero ya sabéis que como nuestros tops (Anthony y Estefanía de Conjugoo) no hay más.

Margarita García y Spirit Maracuyá
MALAMIA Fashion Restaurant by The Agus
3.6
Lugar/Ambiente 4 de 5
Servicio 3 de 5
Comida 3.5 de 5
Calidad/Precio 4 de 5
Compartes el Post?
Neizell
Por Neizell
Me sigues?
Informática, Diseño gráfico y Web, Fotografía, Deporte, Viajar y Gastronomía.
Nos quieres comentar algo?