Lugar acogedor, con decoración moderna con un toque minimalista en la zona del comedor interior, donde debido al poco espacio del local, no hay más de 5 ó 6 mesas. Aún así, si tenemos la suerte de que estén libres o se haya reservado, la estancia es agradable e íntima.

Detalle del comedor interior

Situado en la plaza Sta. Ana, al lado de la Avda. Alfonso X (Tontódromo), en Murcia. Cuenta con dos ambientaciones, la zona de terraza, situada en la misma plaza y un pequeño comedor en la zona interior. En la zona de terraza el ambiente es más disperso y jovial ya que a ello contribuye su ubicación, en el corazón de Murcia, y las distintas terrazas de los bares colindantes.

Servicio correcto y amable. La espera de servicio entre platos lo podemos considerar dentro de lo normal.

Brocheta solomillo

Sólo cabría destacar un pequeño detalle que me dejo un mal sabor de boca del establecimiento, y que tendrían que tener en consideración, y es el de no realizar comentarios digamos “despectivos” o “despreciativos” hacia, en este caso, la clientela. Pues, pude oír como el jefe de camareros, o al menos eso me pareció que sería él, indicaba de malas formas la pobreza de comandas que estaban realizando en dicho momento, que la gente no tenía ganas de gastar dinero, pues no pasaban de los 30€, y eso que tenía el local lleno, tanto en comedor interior como en terraza. Un feo gesto que no debería haberse realizado, al menos delante de los mismos comensales que le pueden escuchar, como así sucedió.

Los platos muy buenos, materia prima acorde con lo que se espera del local.

Ceviche de Vieira y Langostino

Carta pequeña pero distribuida con mucho criterio, dando un lugar privilegiado a los entrantes y a sus diversas tapas diarias o sugerencias que tienen fuera de la misma. También figura una sección de ensaladas, revueltos, carne / pescado y postre. Un gran surtido de platos donde podrás elegir y quedar más que satisfecho.

Torta vegetal

Emplatado moderno, acorde a las nuevas tendencias en presentación de productos sin llegar a lo estrafalario.

El precio final no es elevado, siempre acorde y ajustado a la calidad del producto ofrecido.

Erizos rellenos

El Rincón de las Anas

7.8

Lugar/Ambiente

8.0/10

Servicio

7.0/10

Comida

8.0/10

Calidad/Precio

8.0/10

A mejorar

  • Comentarios del servicio hacia clientes

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.