Viajar a países exóticos, es a la vez que enriquecedor, apasionante. Pero, ¿qué te parece si nos traemos un trocito de Asia al Mediterráneo?Tentador, muy tentador, ¿verdad?

Ésta fantasía tan solo puede teñirse de realidad si cruzas las puertas del Hotel & Thai Spa Asia Gardens. Un lujoso hotel de cinco estrellas e infinitos y merecidos premios concedidos desde 2008 hasta la actualidad, como el mejor hotel de España y de Europa.

Lo caracterizan unas vistas panorámicas, estratégicas, al estar situado entre la barrera montañosa de Sierra Cortina, la montaña Puig y el Mar Mediterráneo, convirtiéndose en un lujoso espectador, silencioso, de la bulliciosa ciudad de Benidorm en una tribuna de lujo.

Esta ubicación geológica, hace que la zona se caracterice por tener un “microclima especial” gozando de una temperatura media anual de 22º. Veranos suaves; Otoño, Invierno y Primavera con temperaturas de las más altas y cálidas del Sur de Europa, siendo las máximas durante el día, similares a las Islas Canarias con una variación de 1 ó 2 grados respecto a estas.

Rascacielos y el mar a lo lejos.

Con todas las condiciones  a favor, sólo tienes que cruzar su umbral, y dejarte envolver por la embriagadora atmósfera de paz y tranquilidad que se respira en el ambiente.

Cuando llegas a recepción el amplísimo y luminoso hall, es colmado por la exquisita atención de sus empleados. Gesto amable e imborrable sonrisa que te contagia y transmite una sensación muy agradable extensible a toda la estancia.

Y es que Asia Gardens es mucho más que un lujoso hotel, es un refugio de serenidad donde afloran las más intensas sensaciones y emociones. Un lugar en el que es imposible pausar la ilusión, la imaginación y el disfrute.

Una de las características más notables de este emplazamiento, es la gran variedad de flora, en una ruta botánica que da color, frescura y singularidad al entorno, entre más de 3000 especies traídas desde Asia.

Bambúes, cocoteros, palmáceas, un gran Algarrobo de más de 200 años y el Macrobonsai Pinus  Pentphylla. Éste último es el buque insignia del lugar, procedente de la región de Saitama Ken, plantado por la familia Nakayama, criado y formado durante casi dos siglos según técnicas y tradiciones japonesas generación tras generación.

Dejarás en tu habitación el reloj para perderte sin prisas entre sus senderos, disfrutando por completo de cada segundo que marcan las manecillas de tu imaginación, aprendiendo a detener el tiempo, si bien no en el espacio, sí en tu recuerdo.

Nunca sentirás mayor placer al perderte entre sus enredados caminos, pues cada uno de ellos te conducirá a un lugar especial.

Conozcamos algunos de sus secretos.

PISCINAS
Las piscinas son uno de su grandes atractivos. El hotel tiene 4 piscinas climatizadas a 30º de octubre a mayo y una piscina a temperatura ambiente.

Piscina de las Flores
Piscina climatizada. Uso exclusivo de clientes alojados en Suites.

Piscina Zen

© www.asiagardens.es

En el área mas alejada del núcleo del hotel, encontrarás esta piscina para uso familiar. Tal vez el lugar con más bullicio de chiquillería, aunque contenido y sosegado por la calma del lugar. En el interior del vaso mayor, un pequeño jacuzzi que hace las delicias de los huéspedes que se relajan entre hamacas y palmerales.

Piscina Caras de Angkor
Piscina climatizada para uso exclusivo de adultos.

Sin duda, uno de los lugares con más magia. Tal vez por la perfecta fusión entre todos sus elementos, que consiguen crear un decorado tan real como ilusorio.

La monumental roca tallada, te traslada al continente asiático, reproduciendo a la perfección las caras de piedra gigantes en el templo antiguo de Bayon en Angkor, Siem Reap, Camboya.

Los intensos colores de la exótica vegetación y el silencio, interrumpido exclusivamente por el relajante sonido de la cascada que cae como lágrimas de felicidad, sobre el rostro tallado.

Piscina Langkawi

Varias son las piscinas, que a diferentes niveles y comunicadas entre sí mediante pequeñas escalinatas, se funden con el horizonte en una ilusión óptica de perspectiva interminable.

Una vez más, entra en escena la cuidada escenografía, que acompañada por los caprichosos colores del atardecer hacen que cada momento del día se tiña de una luz especial.

Piscina Thai Spa
Una piscina para uso exclusivo de clientes del Spa.

Piscina exterior Thai Spa

Climatizada, con una zona exterior y otra interior, comunicadas por una puerta central, la cual te la la opción de elegir entre ambas opciones: relajarte bajo el sol, o sentirte más protegido de las posibles inclemencias tras enormes cristaleras. Lo que te asegura disfrute completo en cualquier época del año.

Piscina interior Tai Spa

Si lo prefieres, tienes la opción de contratar masajes exclusivos en las palafitos exteriores previstos de tatami para masaje tradicional tailandés, a los pies de la piscina, sobrevolando la vegetación, sobrepasando tu imaginación.

THAI SPA
Es momento de hablar del Spa, donde nada queda en manos del azar. Expertos masajistas instruidos en la prestigiosa escuela del Wat Pho, la Escuela de Masaje Tailandés, más antigua del país, ponen a tu disfrute técnicas provenientes de la legendaria China e India con el único objetivo de crear una verdadera armonía entre el cuerpo y la mente.

Además, tendrás la oportunidad de practicar actividades orientales provenientes de Tailandia, China y la India tales como el Taichí, Chi-Kung, Yoga y Meditación entre otras otras, pudiendo escoger o alternar entre las diferentes técnicas, todo ello unido a diferentes programas de alimentación saludable, siguiendo los consejos de expertos en dietética oriental y occidental.

Y si hablamos de alimentación, no podemos dejar de hablar de la amplia oferta gastronómica que ofrecen sus restaurantes.

RESTAURANTES
Todos y cada uno de los restaurantes, se caracterizan además de un servicio inmejorable, por la selección de la mejor materia prima, una cuidada elaboración y el mejor escenario posible.

Restaurante Koh Samui
Fusión de la más selecta cocina oriental. Amplia y variadas especialidades asiáticas.

© www.asiagardens.es

Restaurante Udaipur
El gran buffet Udaipur es la fusión magistral de la cocina tradicional mediterránea e internacional junto con los originales sabores de Asia.

Disfrutar de la mágica vinculación que se crea entre gastronomía y atmósfera, degustando los sabores del restaurante al borde del lago, al atardecer,  se puede convertir en la mejor de las experiencias.

Restaurante buffet Udaipur

Restaurante In Black
Y si hablamos de experiencias no hay sensación de mayor romanticismo que el restaurante In Black.
Cenar en su terraza es la perfección absoluta.  Intimidad únicamente vulnerada por los sonidos de la naturaleza y el croar de las ranas.

Deliciosa cocina internacional intensificada, sin duda, por la belleza del lugar. ¡Mi favorito!

Además puedes degustar otros restaurantes y bares que se distribuyen a lo largo de todo el complejo (piscinas, hall…). Disfrutar de la quietud del continente asiático en el frenético ritmo de vida europeo,  solo es posible en el Mediterráneo. ¡A qué esperas!

Alégrate, porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.Buda

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios... ¡¡Pero siempre podrás dejarnos el tuyo!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.